Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 17 de mayo de 2019

Acentúa los trabajos



El plantel de Independiente se entrenó este viernes por la mañana en el Predio de Villa Domínico de cara a lo que será el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas Doradas en Colombia. A continuación, los detalles.

Los futbolistas realizaron trabajos aeróbicos, rutas de pase, movimientos defensivos, combinación en ataque, pelota parada y fútbol en espacios reducidos. En el mismo, el equipo estuvo integrado por los mismos interpretes que en la jornada de ayer: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Cecilio Domínguez y Martín Benítez.
Nicolás Figal, por su parte, continúa entrenándose de manera diferenciada debido al desgarro de grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha. Este sábado será evaluado para determinar si se le dará o no el alta médica.

Carlos Benavídez, Gastón Togni y Gonzalo Verón (distensión en el isquiotibial derecho), siguen trabajando aparte en el campo y en kinesiología debido a sus diversas lesiones.

Este sábado por la mañana el plantel volverá a los trabajos en el Estadio "Libertadores de América", a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Foto gentileza de Independiente

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only