A sacar la rebeldía que lo deje en los octavos


Por la vuelta de la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2019, Independiente se medirá ante Rionegro Águilas Doradas este martes, desde las 19.15 y en el Estadio “Libertadores de América” con la difícil tarea de dar vuelta el resultado adverso que consiguió en la ida disputada en Antioquia.

El conjunto comandado técnicamente por Ariel Holan, arribará al juego luego de haber caído por 3 a 2 en Colombia y con una bajísima actuación.

Bajo estas condiciones, todo parecería indicar que el “Rojo”
formaría con: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Pérez; Francisco Pizzini/Jonathan Menéndez, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; y Silvio Romero.

Asimismo, completan la lista de futbolistas que ya se encuentran concentrados en el Hotel “Scala”: Milton Álvarez, Alan Franco, Gonzalo Asís, Gastón Silva, Sergio Barreto, Pablo Hernández, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Alan Velasco y Mauro Molina. 

Rionegro Águilas Doradas, por su parte, llegará al juego tras obtener un positivo resultado en su casa pero con la necesidad de también convertir en calidad de visitante para comenzar a sellar la cuenta. Para eso, su DT, apostaría por: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Fredy Hinestroza, David Contreras, Mauricio Gómez, Jáder Obrian, Otalvaro y Jacobo Escobar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar