Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 14 de abril de 2019

"Siempre estamos con vida"

"Siempre estamos con vida"



Cecilio Domiínguez autor del segundo gol de Independiente en La Paternal, habló sobre la derrota de esta noche y las chances de darlo vuelta en Avellaneda.

El paraguayo comenzó siendo autocrítico sobre el nivel del equipo: "Un partido no tan bueno de nuestra parte, dejamos muchos espacios, y Argentinos aprovechó entonces , vamos a descansar y trabajar para lo que se viene por que es algo muy importante".

Consultado sobre el gol y las posibilidades que este le dio al equipo, explicó: "Siempre estamos con vida, creo que es lo lindo del fútbol, no se sabe cual va a ser el resultado pero nos queda trabajar y pensar y en el domingo".

Luego le preguntaron si sintió una revancha al anotar el gol: "No revancha, pero si como dije, me gana la ansiedad por hacer el gol, pero hablamos con los compañeros en que ya va a llegar  y hoy llegó. Por ahí no sirvió para ganar pero si para tener una chance mayor", admitió y agregó:"Uno siempre quiere hacer goles, Independiente tiene mucha fe en mi y por ahí eso me gano también, pero una de las personas que me apoya en ese sentido es Silvio Romero,a dentro y afuera de la cancha".

Para terminar hizo referencia a la dura patada que recibió por parte de Torrén: "No la vi, no hace falta, no quiero hablar de eso, seguramente lo vieron. Son cosas del defensor, pero bueno ya paso, ojala no vuelva a pasar".


Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only