"Siempre estamos con vida"



Cecilio Domiínguez autor del segundo gol de Independiente en La Paternal, habló sobre la derrota de esta noche y las chances de darlo vuelta en Avellaneda.

El paraguayo comenzó siendo autocrítico sobre el nivel del equipo: "Un partido no tan bueno de nuestra parte, dejamos muchos espacios, y Argentinos aprovechó entonces , vamos a descansar y trabajar para lo que se viene por que es algo muy importante".

Consultado sobre el gol y las posibilidades que este le dio al equipo, explicó: "Siempre estamos con vida, creo que es lo lindo del fútbol, no se sabe cual va a ser el resultado pero nos queda trabajar y pensar y en el domingo".

Luego le preguntaron si sintió una revancha al anotar el gol: "No revancha, pero si como dije, me gana la ansiedad por hacer el gol, pero hablamos con los compañeros en que ya va a llegar  y hoy llegó. Por ahí no sirvió para ganar pero si para tener una chance mayor", admitió y agregó:"Uno siempre quiere hacer goles, Independiente tiene mucha fe en mi y por ahí eso me gano también, pero una de las personas que me apoya en ese sentido es Silvio Romero,a dentro y afuera de la cancha".

Para terminar hizo referencia a la dura patada que recibió por parte de Torrén: "No la vi, no hace falta, no quiero hablar de eso, seguramente lo vieron. Son cosas del defensor, pero bueno ya paso, ojala no vuelva a pasar".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar