"Nadie de Boca me llamó"



Hugo Issa, representante de Alan Franco, estuvo al aire en De la Cuna Radio para hablar sobre el futuro del defensor de cara a los rumores por los sondeos de Boca Juniors y el próximo mercado de pases. 

 Para esclarecer la situación de la posible oferta desde el club de La Boca, comenzó: "Nadie de Boca me llamó, el interés por Alan Franco es, por ahora, solo un rumor".

"Alan perdió un poco de ritmo por la lesión sufrida en Paraná. Pero hizo una pretemporada como corresponde y él está bien en Independiente", admitió Issa.

"Al no aparecer los resultados, es lógico que el técnico cambie jugadores para encontrar al equipo, y en esos cambios a Alan le tocó rotar, pero nadie puede dudar de las condiciones futbolísticas que tiene", también agregó.

En cuanto a las posibilidades de salida, su representante explicó: "Estamos trabajando para que llegue a Independiente una oferta firme del exterior y que le cierre en los números al Club. Alan no tiene pasaporte, y eso te limita un montón para jugar en el exterior".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar