"Me reconforta haber renovado"



Nicolás Domingo dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y se refirió a la derrota del domingo aunque se mostró esperanzado con la vuelta en Avellaneda.

"Nos fuimos con bronca, no era era el partido que queríamos. Cometimos errores, queríamos ganar y no pudimos bancar el resultado. Queda el partido de vuelta, en nuestra cancha. Estamos a un gol. La serie está más que abierta", deslizó el volante.

En referencia al partido del próximo domingo, Nicolás contó: "Es un partido para volver a demostrar. Terminamos una Superliga no del todo buena. Dependemos de nosotros, el fin de semana no va a cambiar la fortaleza que tenemos de local. Nosotros lo jugamos como una final pero no hicimos las cosas bien. Es una cancha incómoda y por momentos nos costó el partido. Hay que estar convencidos"

"Bustos estaba lesionado cuando fue el empate de ellos, y alguno de los jugadores del local actuaron de mala manera, pero queda todo dentro de la cancha", explicó Domingo, quien también habló sobre los fallos arbitrales: 
"Con Central nos hicieron un gol en el que no fue penal, Argentinos nos creó muchas situaciones y nosotros no. Ahora nos tenemos que enfocar y mantener el arco en cero. En el gol de Hauche hay foul a Bustos, pero si nosotros nos detenemos en eso no suma, aunque son muchas las polémicas"

"Me reconfortó haber renovado con Independiente. Soy muy feliz acá y lo siento como un reconocimiento, estoy donde quiero estar", finalizó el volante de Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar