Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 16 de abril de 2019

"Me reconforta haber renovado"

"Me reconforta haber renovado"



Nicolás Domingo dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y se refirió a la derrota del domingo aunque se mostró esperanzado con la vuelta en Avellaneda.

"Nos fuimos con bronca, no era era el partido que queríamos. Cometimos errores, queríamos ganar y no pudimos bancar el resultado. Queda el partido de vuelta, en nuestra cancha. Estamos a un gol. La serie está más que abierta", deslizó el volante.

En referencia al partido del próximo domingo, Nicolás contó: "Es un partido para volver a demostrar. Terminamos una Superliga no del todo buena. Dependemos de nosotros, el fin de semana no va a cambiar la fortaleza que tenemos de local. Nosotros lo jugamos como una final pero no hicimos las cosas bien. Es una cancha incómoda y por momentos nos costó el partido. Hay que estar convencidos"

"Bustos estaba lesionado cuando fue el empate de ellos, y alguno de los jugadores del local actuaron de mala manera, pero queda todo dentro de la cancha", explicó Domingo, quien también habló sobre los fallos arbitrales: 
"Con Central nos hicieron un gol en el que no fue penal, Argentinos nos creó muchas situaciones y nosotros no. Ahora nos tenemos que enfocar y mantener el arco en cero. En el gol de Hauche hay foul a Bustos, pero si nosotros nos detenemos en eso no suma, aunque son muchas las polémicas"

"Me reconfortó haber renovado con Independiente. Soy muy feliz acá y lo siento como un reconocimiento, estoy donde quiero estar", finalizó el volante de Independiente.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only