Holan centenario






Con el partido disputado, esta noche, en La Paternal, Ariel Holan se llegó a los 100 partidos dirigidos en Independiente, de manera consecutiva, y se convirtió en el cuarto ciclo más extenso de la historia del Club.

Con 47 partidos ganados, 31 empates y 22 derrotas, el Profesor se ubica detrás de José Omar Pastoriza, que en dos ciclos superó esa marca ( Del 76 al 79, con 196 partidos, y del 85 al 87, con 107) y de Jorge Solari, que llegó a los 122 entre 1988 y 1990.

En este lapso, el Entrenador, consiguió, con aciertos y errores, volver a jugar con una identidad, con la que no se lo hacía desde hace muchos años y logró dos Copas Internacionales, como la Sudamericana, con un nivel superlativo, y en el Maracaná; y la Suruga Bank. 

Con contrato hasta 2021 y un nivel que viene en alza, se dispone a superar esta marca y seguir escalando posiciones en este ranking. El hincha de Independiente espera, también, que venga con más títulos.

En el proceso hizo debutar a 9 juveniles, sacó lo mejor de algunos que habían jugado poco, e incorporó a 22 jugadores, en, quizás, su faceta más discutida, utilizando un total de 51 futbolistas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar