"Hay que ganar la Copa de la Superliga"



Pablo Pérez dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento y se refirió a la próxima competencia como al momento futbolístico que vive el equipo.

"Al principio me quería poner físicamente, por eso el DT me sacaba. Por eso me costó pero ahora me siento cómodo y tranquilo, aunque esto no termina acá. Hay que ganar la Copa de la Superliga",deslizó el volante.

El ex jugador de Boca se expresó en referencia a los objetivos: "Este club siempre exige en título, si se da es una estrella y viene con la clasificación a la Libertadores. Vamos a dejar todo lo que sea necesario. En relación a la Copa Sudamericana, es clave, es uno de los objetivos. Hay que apuntar a todos"

"El arco aveces se te da y en ocasiones se cierra, lo importante es que encontramos el triunfo. Corregimos detalles que hicieron que el equipo encuentre los resultados. Hay que seguir en esa senda. Debemos convertir más las ocasiones que tenemos, en el resto estamos bien, pero tenemos que cerrar más rápido los partidos. Tenemos muchas variedades con jerarquía" , aseveró Pablo.

Sobre la elección de Holan, el ex jugador de Newell´s dijo: "Me alegra en lo individual que me ponga de titular pero hay compañeros atrás que nos meten presión. Todos tenemos la oportunidad de jugar, todos estamos haciendo un buen laburo colectivo"

"No es un partido de Liga, es muy parecido a la Copa Argentina. Entrar concentrado y ajustar detalles que definen los partidos. Acá te equivocás y te quedás afuera", deslizó el futbolista.

Para finalizar, Pablo Pérez se refirió al vestuario del Rojo: "Todos tenemos nuestra manera de expresar nuestro carácter, yo me brindo al igual que todos, somos un buen grupo con un gran vestuarios, todos tranquilos, humildes y de perfil bajo"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar