En busca de un nuevo objetivo




Este domingo en el Estadio "Diego Armando Maradona" desde las 20, Independiente comenzará su estadía en la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors y con el arbitraje de Mauro Vigliano. El elenco de Avellaneda, con la firme intención de arrancar con el pie derecho pensando no sólo en seguir cosechando triunfos sino también en continuar afianzando el funcionamiento.

El elenco comandado técnicamente por Ariel Holan arribará al encuentro de este fin de semana en un período de despegue en el que se encuentra tras hilvanar una serie de triunfos y cumpliendo con rendimientos más regulares.

Entonces, de no mediar inconvenientes, el DT pondría en cancha un equipo bastante similar a aquel que superó a Central en Rosario el pasado fin de semana. En repaso: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez (o Guillermo Burdisso), Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Fernando Gaibor (o Pablo Pérez); Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Asimismo, completan la lista de citados: Milton Álvarez, Emanuel Brítez, Francisco Silva, Jonathan Menéndez, Ezequiel Cerutti y Francisco Pizzini.

Por el lado de Argentinos, también todo parecería indicar que estaría listo para enfrentar al "Rojo" en el primer encuentro de la serie. Todo, con la firme intención de no recibir goles en contra por la importancia del tanto para el visitante.

Entonces, el once sería: Lucas Chavez o Federico Lanzillota; Miguel Torrén, Jonathan Galván, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Damián Batallini; Alexis MacAllister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar