El Independiente que queremos.




Independiente venció 4 a 1 a Deportivo Binacional en la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los autores de los goles fueron Emanuel Britez, Silvio Romero por duplicado y Juan Sanchez Miño. 

En los primeros minutos del partido, el rojo tuvo una buena circulación de pelota y buenas conexiones, que estuvieron cerca de culminar en un golazo colectivo, luego de un remate de Pablo Hernandez que termino en el corner al rebotar en uno de los defensores de Binacional.

A los 16 minutos, a partir de un tiro de esquina ejecutado por Silvio Romero. Emanuel Britez tuvo su chance de gol luego de un cabezazo en el área chica, que se fue por arriba del travesaño con un arquero que no calculo bien la salida en el centro.

Un buen centro de Silvio Romero, con una muy buena habilitación previa del "tucu" Hernandez, terminó con un remate de Pablo Pérez en la puerta del área, sin dirección ni potencia. El arquero lo resolvió de una forma sencilla.

Al minuto 23 Independiente era claro dominador del partido. El equipo Peruano se metía cada vez más atrás y esto provocó que Silvio Romero golpee el travesaño a causa de un remate desde el área grande y un minuto mas tarde, Martín Benítez estrello el balón en el travesaño luego de un muy buen remate de larga distancia.

Cuando parecía que las situaciones de peligro se habían acabado y el partido se empezó a emparejar, llegó el gol de Independiente en la cabeza de Britez. Se dio a partir de un corner ejecutado por Silvio Romero, que generó problemas en el área chica para la defensa y el arquero de Binacional, en ese momento el defensor del "rojo" aprovecho la confucion y empujó la pelota para convertir el primer gol al minuto 37 del partido.

Al minuto 40, Cecilio Dominguez tuvo la oportunidad de aumentar el marcador por duplicado, luego de una gran jugada de Pablo Pérez. En primera instancia un defensor en la linea le negó el grito de gol y en el rebote el arquero se quedo con la pelota en sus manos.

Al terminó del primer tiempo, a partir de un grosero error defensivo de Binacional, la pelota le quedo a Martín Benítez que lo dejo mano a mano a Silvio Romero y el delantero de Independiente no perdonó. El "rojo" se iba ganando 2 a 0 al entretiempo.

Al comienzo del segundo tiempo, en una buena conexión de Sanchez Miño y Cecilio Dominguez, el lateral anotó un golazo de media distancia y colocó el 3 a 0 parcial.

A partir del tercer gol, el partido perdió un poco de intensidad y de llegadas para el equipo dirigido por Ariel Holan.

Al minuto 64, el arbitro concede un penal en favor de Independiente a causa de una caída de Martín Benítez dentro del área. Silvio Romero cambio el penal por gol con una estupenda definición picando la pelota.

Minutos mas tarde, Binacional descontó luego de un grosero error defensivo de Emanuel Britez que posibilitó a Collazos delantero del conjunto Peruano definir con el arco vació y poner el 4 a 1 final.

Luego del 4 a 1 el partido perdió emoción e intensidad, el local propuso un poco más pero sin tanta claridad.

Independiente fue claro ganador del partido de principio a fin, nunca subestimo a un rival débil y saco una diferencia muy importante de local que lo deja con un pie en la próxima ronda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar