"El fútbol puede cambiar con las elecciones"



Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, pasó por los micrófonos de “zona Independiente” en donde tocó varios de los tema que definen la actualidad del club.

"Vengo denunciando hace un año y medio la persecución inventada y mediática”, resaltó el dirigente en el comienzo de la charla y agregó: “Está saliendo a la luz todo lo que vengo diciendo. Está instalada por América 24, Majul, Feinmann, Clarín y La Nación. El club fue allanado 11 veces, investigaron todo y no encontraron nada. La verdad de esta persecución sale a la luz."

Hablando sobre la persecución política, Pablo Moyano no tuvo pelos en la lengua en nombrar a quienes cree, son los principales responsables: "El presidente de la nación ha bajado linea a la AFA para perjudicar todo lo que tenga que ver con Hugo y Pablo Moyano, tanto en Independiente y Camioneros. Angelici, Macro y Tapia perjudican a Camioneros y a Independiente. Pero no nos van a poner de rodilla".

Cambiando de tema, se refirió al director técnico Ariel Holan, y la organización del proximo semestre: "La semana que viene me junto con Ariel a proyectar el futuro de Independiente. Ojala mañana podamos traer el triunfo de Rosario. Luego que él haga su balance nos dirá que jugadores se irán y cuales quiere que vengan".

Por otra parte se propuso destacar la importancia del trabajo de Holan en el Rojo y habló sobre la chance de un manager a futuro: "A veces escucho grandes medios criticando a Holan, apretados por el Gobierno. En algunos clubes los manager han rendido, en Independiente estivo Menotti y así nos fue. El técnico elige los jugadores y la ultima palabra la tiene el presidente. A Redondo en su momento lo fuimos a buscar como manager y no aceptó".

Varias veces se escucho hablar a los dirigentes y al cuerpo técnico sobre un proyecto a futuro que va a hacer crecer a Independiente, sobre ello el vicepresidente precisó: "El proyecto no es ganar el domingo, el proyecto es poner pibes en primera, terminar las canchas nuevas, las obras para los chicos en la pensión. Mas allá de los resultados. Vender jugadores y potenciarlos. Ese es el proyecto".

Volviendo al punto de inicio de la conversación, Moyano, afirmó que la situación del club y del fútbol pueden cambiar con la elecciones presidenciales: "El fútbol puede cambiar en octubre, cuando todos los que la estamos pasando mal cambiemos de gobierno. Esta es una cuestión política. Ojala en octubre los argentinos votemos otro proyecto de país".

Volviendo al día a día de Independiente, el dirigente nombró las actividades y decisiones que buscan promover la inclusión y el respeto dentro del club: “Los eventos por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia y por los Veteranos y Caídos en Malvinas son fechas muy emotivas. Son héroes de esta país y merecían el homenaje y reconocimiento que hicimos”, mencionó y sumo:"Desde que está Hugo Moyano buscamos reivindicar el rol de la mujer y de las personas con capacidades diferentes. En Independiente se incluyo esto en todas las actividades. Independiente es el segundo o tercer club en tener tenis adaptado en Wilde. Buscamos la inclusión de todas las personas".

Para terminar Pablo Moyano brindó su confianza  a los últimos refuerzos del Rojo y agradeció el cariño de los hinchas: "Estamos contentos con el mercado de pases que hicimos. Nadie puede discutir la calidad de Pablo Pérez y Cecilio Domínguez nos va a dar muchas alegrías." aseguró y agrego: "Quiero agradecer al hincha la muestra de apoyo y cariño a lo largo del país. Mas allá de una mala racha que tuvimos, Independiente está bien, el técnico está fuerte y seguiremos dando todo para seguir ganando títulos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar