Así llega Central


Independiente tendrá su último duelo por Supeliga Argentina ante Rosario Central, el domingo desde las 13 en el Estadio "Gigante de Arroyito". Entre semana, viajó a Paraguay y perdió por 2 a 0 con Libertad por Copa Libertadores. En la previa de "De la Cuna al Infierno" repasamos cómo llega y cómo formará el rival del "Rojo". 

El pasado jueves, los dirigidos por Diego Cocca no pudieron ante Libertad de Paraguay y perdieron por 2-0 en el "Defensores del Chaco". Los goles fueron anotados a los 47 minutos y a los 69'. Marcelo Ortíz fue expulsado a los 75'. Con la derrota, se ubican últimos en el Grupo H, habiendo sacado un solo punto como local ante Gremio por un empate 1-1 en la primera fecha.

Yendo al plano local, por la vigésima cuarta y penúltima del torneo, se impuso ante Argentinos Juniors en La Paternal por 2-0 con goles de Leonardo Gil y Alfonso Parot, uno en cada tiempo del partido. En la tabla de posiciones, se encuentran decimonovenos con 26 puntos, producto de 6 triunfos, 8 empates y 10 derrotas. Edgardo Bauza, DT que lo coronó campeón de la Copa Argentina 2018, dejó su cargo después de la derrota ante Lanús el 22 de febrero. Asumió Paulo Ferrari durante 20 días y, por los malos resultados, le dio lugar al ciclo de Cocca.

Así formará Rosario Central para recibir a Independiente: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Joaquín Pereyra, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar