Vuelta a los trabajos




Este domingo por la mañana en el Predio "Santo Domingo" de Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó pensando en lo que será el partido ante Deportivo Binacional, por la CONMEBOL Sudamericana el miércoles. ¡Mirá!

Aquellos futbolistas que disputaron más de 60 minutos ante Vélez, en el triunfo de este sábado en Avellaneda, llevaron a cabo ejercicios regenerativos. Los demás, hicieron trabajos de posesión de pelota y fútbol en espacios reducidos.

La buena nueva tuvo que ver con el mediocampista Francisco Silva, quien volvió a trabajar a la par de sus compañeros luego de dejar atrás una distensión en el isquiotibial izquierdo. Mientras que Gonzalo Verón, quien ya estaba recuperado de un esguince de tobillo, se entrenó de forma diferenciada por una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Se le realizarán estudios para determinar su gravedad.

A su vez, Guillermo Burdisso (desgarro en el aductor medio derecho), Carlos Benavídez y Gastón Togni (ambos, con una intervención en la rodilla), se entrenaron de forma diferenciada.

Este lunes a horas de la mañana, el plantel volverá a los trabajos en Villa Domínico. A posteriori, a eso de las 11, la prensa podrá acceder y hablará un futbolista en conferencia.

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar