Última práctica de la semana




El plantel de Independiente se entrenó en el Predio de Villa Domínico de cara a una semana larga debido al paráte por la fecha FIFA. Asimismo, Francisco Silva se sumó a la lista de sentidos. A continuación, los detalles.

Los futbolistas se dispusieron a realizar bloques de fútbol ante la Reserva. Asimismo, se hicieron circuitos de pase y trabajos de pelota parada.

Entre los lesionados se encuentra Francisco Silva, que se tuvo que realizar estudios debido a una molestia muscular. Finalmente, los mismos determinaron que padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Continuando por esta línea, Ezequiel Cerutti sigue con una sobrecarga muscular y si bien intensificó los ejercicios físicos en el campo, continúa entrenándose de forma diferenciada. Mientras que Guillermo Burdisso, con un desgarro en el aductor medio derecho, llevó adelante tareas de kinesiología y trotes en el campo. Por su parte, Mauro Molina realizó tareas intensas con la pelota, pero volverá a la par el lunes.

El plantel tendrá libre el fin de semana y volverá a entrenarse este lunes desde las 10 y en el Predio de Villa Domínico con posterior atención a la prensa ya que hablará un jugador en conferencia.

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar