Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 22 de marzo de 2019

Última práctica de la semana




El plantel de Independiente se entrenó en el Predio de Villa Domínico de cara a una semana larga debido al paráte por la fecha FIFA. Asimismo, Francisco Silva se sumó a la lista de sentidos. A continuación, los detalles.

Los futbolistas se dispusieron a realizar bloques de fútbol ante la Reserva. Asimismo, se hicieron circuitos de pase y trabajos de pelota parada.

Entre los lesionados se encuentra Francisco Silva, que se tuvo que realizar estudios debido a una molestia muscular. Finalmente, los mismos determinaron que padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Continuando por esta línea, Ezequiel Cerutti sigue con una sobrecarga muscular y si bien intensificó los ejercicios físicos en el campo, continúa entrenándose de forma diferenciada. Mientras que Guillermo Burdisso, con un desgarro en el aductor medio derecho, llevó adelante tareas de kinesiología y trotes en el campo. Por su parte, Mauro Molina realizó tareas intensas con la pelota, pero volverá a la par el lunes.

El plantel tendrá libre el fin de semana y volverá a entrenarse este lunes desde las 10 y en el Predio de Villa Domínico con posterior atención a la prensa ya que hablará un jugador en conferencia.

Foto gentileza de Independiente

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only