"Tras el segundo gol, no tuvimos la fortaleza para levantarnos"




Leandro Stillitano, director técnico de la Reserva de Independiente, habló con 'De la Cuna al Infierno' luego de la derrota por 3 a 1 de su equipo ante Vélez este domingo en Villa Domínico y lanzó: "Tras el segundo gol, no tuvimos la fortaleza para levantarnos".

"Hasta el empate el partido estuvo tal y como lo habíamos evaluado en la semana y como los chicos lo habían visto. De hecho, en el entretiempo los chicos estaban contentos porque el gol fue de la manera en la que creíamos que podía ser. En la parte defensiva, tuvimos algunos inconvenientes que pudimos solucionar en el transcurso de la primera mitad. En la ofensiva, si se hubiese hecho más de lo que habíamos entrenado se podrían haber visto más goles en los dos lados", expresó en el comienzo.

Y continuó: "El segundo tiempo comenzó más parejo. Estuvo controlado hasta el empate de ellos y a raíz de eso nos caímos un poco y llegaron la expulsión y el penal. Luego de que ellos nos metieron el segundo gol, nosotros no tuvimos la fortaleza para levantarnos".

"Tenemos que resolver dos o tres casos de futbolistas para ver si firman sus contratos. Se va a tomar la decisión de acá al 30 de junio; por ahora hay tiempo. Tenemos que seguir entrenando, que es lo mismo que hacemos todos los días"
, contó el DT.

Y se refirió al próximo rival: "Central y Newell's son cunas de grandes jugadores y es un lugar en el que las inferiores siempre resultan ser muy buenas. Rosario será un rival muy complicado porque intentan jugar al fútbol y tienen futbolistas que vienen jugando ya hace un tiempo en la Reserva, que son más grandes que nuestros chicos. Imaginamos que será como vienen siendo todos los encuentros. Esperemos poder encontrar lo mismo que buscamos en cada partido, que los jugadores sigan creciendo, que sigan teniendo minutos los que no tienen muchos cotejos con nosotros y que sigan aprendiendo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar