"Si lo llaman, empezaría a pensar en la vuelta"



Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, pasó por los micrófonos del programa radial “Super Deportivo Radio” en donde se refirió a la posibilidad de que el Kun regrese a Independiente.

"Si lo llaman de Independiente, él empezaría a pensar en el retiro en el Club, pero lo tienen que llamar, todavía nadie lo llamo”, expresó el padre del delantero cuando le preguntaron sobre la chance del la vuelta de su hijo a Avellaneda.

En la misma linea dejó en claro que no es una decisión que solo pasa por el futbolista, que hoy juega en el Manchester City: "No pasa por él, pasa por el momento del club, por quién sea el técnico, por si lo llaman. No lo llamaron a él ni a nosotros”, explicó y agregó “Tenemos muy buena relación con los Moyano, pero tienen que llamar. Si lo llaman, él ya empezaría a ver qué hace, si vuelve en 2020 o ahora en junio".

Por otro lado Del Castillo contó intimidades de lo que fue la infancia del Kun y los futbolistas que admiraba: "Cuando era chiquito Sergio me pedía la camiseta de Rambert, después les gustaba mucho Román Riquelme y Gallardo".

Para terminar brindó su opinión sobre la ausencia del Kun en la lista de Lionel Scaloni: "Él está en su mejor momento, inclusive que cuando tenía 22 años que parecía estar en el ´tope´. Me duele que no este en la Argentina. Si hay lógica el Kun tiene que ir a la Copa América. En el Mundial que paso, jugamos una instancia decisiva sin delanteros y no puede pasar eso", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar