"Sería un sueño ser Presidente"




Pablo Moyano brindó una extensa charla con los colegas de Emoción Roja y habló del presente, del futuro y de la situación tanto futbolística como económica de Inependiente.
"Es un proceso largo, hace rato que no tenemos un DT por dos años, seguiremos apoyando este proyecto", deslizó el dirigente.

En referencia a los jugadores que llegaron, el Vice del Rojo aseveró: "Pudimos haber cometido errores en la compra de jugadores que no han rendido pero todos los cometen. Ni Olé ni Clarín van a echar a Holan, sus periodistas, uno no sabe si son mánager o periodistas. Hay algunos jugadores a los que se les termina el contrato, otros que vuelven, el miércoles o jueves me junto con la dirigencia para organizar la pretemporada y los refuerzos. Haremos un esfuerzo para traer dos o tres jugadores. Los que lleguen van a ponerse la camiseta y jugar"

"Nos quedan tres años de mandato y vamos a hacer todo lo posible para que Independiente crezca en todos los sentidos. No nos importan mucho las críticas. Del gobierno, Independiente no fue a llorar a AFA. Cada cosa que pasa repercute más de la cuenta por una disputa política", afirmó Moyano.

El dirigente del Rey De Copas habló sobre Fernando Hidalgo: "Hidalgo es el representante del técnico, no se le puede prohibir ir a los entrenamientos. Las decisiones finales las toman Hugo Moyano, Yoyo Maldonado y yo"

"Romero viene de una lesión y nunca se pudo recuperar. Jugó tres o cuatro partidos infiltrado, lo que pasa es que es una campaña en contra del jugador. Igualmente, a los jugadores les exigiremos más actitud por tener los contratos al día. Hay algunos que pierden la pelota y no la corren pero eso ya es tema del DT", deslizó el dirigente, quien también se refirió al Presidente de la AFA:
"Con Tapia hace 15 años que no hablo. Se manejan como quieren, perjudicando a CASLA, a nosotros con los árbitros y beneficiando a quienes manejan el fútbol"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar