Se alista para enfrentar al "Fortín"



Este martes por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el Predio de Villa Domínico pensando en lo que será el juego del sábado desde las 17.45 en el Estadio "Libertadores de América" frente a Vélez. A continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca los detalles de la práctica.

Los futbolistas se dispusieron a realizar circuitos de pases con pelota, además, ejercicios de resoluciones tanto individuales en defensa como en ataque. Por último, llevar a cabo trabajos tácticos.

En materia de lesionados, Francisco Silva (distensión en el isquiotibial izquierdo), Ezequiel Cerutti (desgarro) y Guillermo Burdisso (desgarro en el aductor medio derecho), hicieron tareas diferenciadas e intensificaron los trabajos físicos en el campo.

Asimismo, tanto Carlos Benavídez como Gastón Togni continúan con su proceso de rehabilitación tras las lesiones en la rodilla que padece cada uno. Mientras que Martín Campaña (Uruguay), Pablo Hernández (Chile) y Cecilio Domínguez (Paraguay), se encuentran afectados a los seleccionados.

Este miércoles por la mañana, desde las 10, el plantel volverá a los trabajos en el Complejo "Santo Domingo" de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar