"Para nosotros era una final"



Juan Sanchez Miño habló en rueda de prensa una vez finalizado el partido frente a Velez, allí analizó lo que fue la victoria de Independiente.

Para comenzar el lateral destacó la voluntad para levantarse ante el gol rival: “El partido aveces no se da como uno quiere, nos encontramos con un gol de ello rápido, que modifica la forma de encarar el partido. Pero nosotros siempre convencidos del estilo de juego que tenemos. Por suerte encontramos el gol ene el segundo tiempo que nos permitió tener un envión anímico para el segundo gol. El equipo mostró aplomo y creo que hicimos un gran segundo tiempo".

Por otro lado dejo en claro lo importante que era este partido para el equipo: “Es que para nosotros era un partido de final de campeonato. Te da bronca cuando te hacen un gol sin generar situaciones claras. Pero sabemos que era un partido importantisimo. Lo demostramos con personalidad, nos reencontramos con la gente y nosotros mismos”.

Sobre la posición que ocupó en el primer tiempo en el centro del campo, opinó:“Lo he hecho en otros momentos, uno trata de brindarse al máximo para el equipo. Aveces sale mejor o peor. Pero eso no pone en tela de juicio las ganas y al voluntad que tenemos. A uno le puede salir mejor o peor jugar en un puesto pero que la gente esté tranquila porque nunca falta voluntad. En el medio campo, estaba trabado, el juego era mas por fuera. No había lugar para jugar pero el equipo se supo imponer".

Sobre el rendimiento del equipo y recordando el funcionamiento de 2017 el jugador remarcó: "Es difícil lograr una regularidad durante tanto tiempo. Estamos en esos momentos es donde hay que mostrar personalidad y rebeldía y hoy el equipo lo tuvo. La gente lo vio y lo reconoció".

Para terminar hizo un análisis de lo que causo el gol de Vélez al comienzo del encuentro: "El gol nos afectó y nos costó volver a agarrar confianza. A partir de la primer pelota que recuperó Silvio Romero en el segundo tiempo nos dimos cuenta cómo iban a ser las cosas. Tener uno o dos errores puntuales no es tener 'muchos errores' pero cuando nos equivocamos lo pagamos caro".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar