"Ojalá me toque jugar de nuevo en Independiente"



El extremo de Independiente cedido a préstamo en Defensa y Justicia, Gastón Togni, deseó que le toque "jugar de nuevo" en el rojo una vez recuperado de la rotura de ligamentos.

Togni recordó que se dio cuenta "en el momento" de su grave lesión y destacó que la clave es "estar fuerte de la cabeza".

"No había tenido comunicación al principio con Holan, me han llamado después de la lesión, estoy muy agradecido", sostuvo.

Sobre su decisión de irse a préstamo al "Halcón", remarcó que "quería jugar de extremo" y que eligió "la mejor opción para ganar continuidad".

Gastón Togni subrayó que en Defensa y Justicia se pueden "adaptar rápidamente" a los planes del director técnico y que "tener alternativas es muy importante".

"Nosotros tratamos de disfrutar el fútbol, Beccacece nos habla continuamente, vamos partido a partido y debemos estar tranquilos, estamos creciendo mucho", indicó.

Además sobre su posición deslizó que "prefiere jugar" con una "línea de 5" defensores.

El extremo resaltó que la presión de jugar en cada club  "depende del grupo y como se va llevando" el día a día.

Sobre una potencial convocatoria a la Selección Argentina admitió que "había escuchado algo" pero que estaba "tranquilo" y "sólo pensaba en Defensa".

"Estoy feliz de que Domingo Blanco haya sido convocado", finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar