"No influye la mala racha ante River"





Guillermo Burdisso pasó por los micrófonos de “Muy Independiente” en donde se refirió a su futuro, el partido con River y mucho más.

“A mí me incentivó venir a Independiente porque es un equipo grande, no dudé un segundo” , comenzó diciendo el defensor para luego agregar: “Tenemos un grupo de muy buenas personas, estamos al día, hay cosas que no encontrás en todos lados. Vine a buscar la regularidad que estoy teniendo, jugar cada tres días y no sentirlo. El semestre pasado la pasé mal pero hoy estoy aprovechando el momento”.

Al momento de hablar de su futuro, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en junio, el jugador dejó en claro que se siente muy cómodo: “Mi idea es quedarme acá, voy a hacer un balance cuando termine el semestre pero quiero seguir en este lugar que es muy lindo y está a la altura de los grandes de América”, expreso y destacó: “Me sorprendió el nivel del predio de Dominico. Independiente está a la altura de los mejores de América”.

Pensando en el próximo compromiso del equipo, frente a River en el monumental, opinó: “No influye la mala racha de Independiente en cancha de River. Estamos trabajando muy bien e iremos a hacer un gran partido siempre respetando al rival”, y sumo, respecto a la posibilidad de jugar con linea de cinco defensores: “Todo cambio requiere una preparación y una adaptación, no tengo problemas en jugar con cinco defensores. Tenemos un plantel que se adapta a modificaciones”.

Al hablar sobre los problemas de la pelota parada, el jugador contó detalles de los entrenamientos:  “La pelota parada se trabaja siempre, a veces las cosas salen y a veces no. Acá se practica dos o tres veces por semana”.

Durante la charla se le consulto sobre la posibilidad del que el club cuente con un manager: “Lo del manager pasa por un tema de necesidad y momentos. Independiente no está en esa situación, no veo que tenga que ir a buscar un manager”, explicó.

Para terminar se animó a opinar sobre la falta de definición y la posición del centrodelantero: “Nuestro juego es ir por abajo, lógicamente a veces necesitas uno que la aguante arriba pero no es nuestro estilo. El tema del ‘9’ es por una falta de contundencia quizás, Gigliotti el año pasado la tocaba con la espalda y la metía”, finalizó,

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar