La Copa de la Superliga





La Superliga presentó de manera oficial La Copa de la Superliga. Se trata del nuevo torneo que se jugará al termino de la Superliga actual, a continuación te contamos todos los detalles. 

El torneo arrancará el fin de semana del 14 de Abril y se estipula que termine el 2 de Junio, y además el certamen es considerado una competencia oficial por lo que se considera una nueva copa nacional.

Será una copa de eliminación directa, pero las llaves recién se definirán al termino de la superliga, ya que se organizá dependiendo de la ubicación en la tabla de posiciones.

Los cruces serán de ida y vuelta, donde el mejor ubicado en la tabla definirá de local y el gol de visitante tendrá un plus y podrá definir la llave en caso de igualdad, además la final será a partido único en una cancha neutral.

Los seis primeros de la Superliga clasificarán directamente a octavos de final, mientras que los del 7° al 26° puesto disputaran choques para acceder a los octavos de final.

Por su parte, el equipo que se consagre campeón obtendrá una plaza para La Copa Libertadores mientras que el subcampeón se clasificará a la Copa Sudamericana. 

Si la Superliga finalizaría hoy Independiente tendría que enfrentar a San Martín de San Juan, por la primera ronda en búsqueda de la clasificacion a los octavos de final. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar