Ganó la Reserva




Por Santiago Gorostiaga 

El "Rojo" durante los primeros minutos intento hacerse dueño de la pelota y manejarle el partido a River. La presión al rival era alta y sofocante.

A los 15' , en una desatención, el local se puso en ventaja en la primer chance que tuvo. Desbordando por la derecha y tirando centros atrás parecía estar la fórmula del encuentro para el millonario.
Con el resultado en contra, los dirigidos por Stillitano entraron en el terreno del nerviosismo y el árbitro empezó a repartir tarjetas amarillas.

Sobre el final del primer tiempo, Independiente de pelota parada con un gran cabezazo de Asís puso el encuentro en 1. Los minutos restantes fueron todas situaciones del rojo. El resultado era un poco más justo.

En el segundo tiempo, el rojo salió a llevarse puesto al rival. Independiente llegaba con la velocidad de los extremos. River no se pudo mover con tranquilidad, tenía la pelota pero por la firmeza en defensa quedaban nulos.

Independiente llegó a la ventaja con la misma fórmula de ataque: velocidad, desborde y el centro atrás para que defina el que llegaba de frente. El gol fue de Chaco Martínez, quien definió al palo del arquero mientras se resbalaba luego del pase de González.

Con el resultado a favor, Independiente se agrandó y aprovechó los errores y el nerviosismo de River.
La actitud para defender cada pelota y la herramienta de la pelota parada fueron las claves para llevarse los 3 puntos.

Independiente formó con: Velez; Lando, Barreto, Di Lorenzo, Asís; D. Mercado, Chavez; Gonzalez, Alegre, Martínez y E. Mercado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar