"El club y sus dirigentes son castigados por los medios de comunicación"









Pablo Moyano actual vicepresidente de Independiente y posible futuro candidato a presidente paso por los micrófonos de La Visera para opinar sobre la actualidad del Club.

 "Venimos de dos derrotas, pudimos revertir esta situación pasando de ronda en la Copa Argentina, y ayer que se sufrió pero son tres puntos para pensar en la Copa Sudamericana", comenzó con su análisis el hijo del actual presidente.

Por otro lado sobre los objetivos que le quedan a Independiente en el semestre aseguró que "Independiente está bien ahora,tenemos varias oportunidades todavía de entrar en la Copa Libertadores. La Copa Argentina, la Superliga y Sudamericana". 

Sobre la relación que tiene con los medios de comunicación Pablo afirmó que "Hace un año y medio que el club,y sus dirigentes son castigados por los medios de comunicación. Independiente no le pide nada a la AFA y así el club está equilibrado" 

 "Hace más de un año y medio que vienen con esta persecución y no encontraron nada. De que recaudamos plata de la venta de choripanes, de la recaudación de los trapitos y de reventas de entradas. Al no haber nada después de un año y medio, vuelven", soltó.

 Ademas ante la consulta de su posible candidatura a Presidente deslizó "Estamos en democracia, y se pueden postular para ser presidente del club. Dentro de 3 años, sería un orgullo ser candidato a presidente. Estaría bueno debatir lo que hizo cada presidente en su mandato" 

"Creo que con tal de que Independiente vea a Racing sea campeón, no quiero decir que el gobierno haya influenciado. Pero muchos van a estar felices por estar en contra de Independiente y del presidente" destacó.

Por último demostró su apoyo al director técnico y sentenció "Holan sabe mucho de Independiente, tiene un proyecto y una manera de desarrollar su trabajo, nos dio dos títulos internacionales y tenemos un gran futuro. Ojalá que estos dos resultados sea la racha para lograr los objetivos"






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar