Así llega Atlas



Independiente tendrá su debut por Copa Argentina ante Atlas, equipo que milita en la Primera D, este miércoles en el Estadio "Florencio Sola". En la previa, "De la Cuna al Infierno" te cuenta cómo llega el rival del "Rojo". 

El pasado viernes, como local, el "Marrón" empató 2-2 con Centro Español con dos goles de Román Gnocchi. Lo curioso es que perdía 0-2 y logró empatarlo sobre el final, con un segundo gol de penal que ejecutó el mediocampista que será titular ante los de Avellaneda. Previamente, había igualado sin goles ante Claypole.

Con el punto, se ubica tercero en la tabla de posiciones de la categoría por debajo de Argentino de Merlo y Argentino de Rosario. Suma, en 19 fechas, 31 puntos producto de 8 triunfos, 7 empates y 4 derrotas. En goles, el equipo que conduce César Rodríguez hizo 33 y recibió 19.

Así formará Atlas para medirse con Independiente: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Lucas Gallo, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Gonzalo Romero y Elías Torancio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar