Así llega Aldosivi



Independiente y Aldosivi se enfrentarán por la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina, el domingo a las 19.20 en el "Libertadores de América". El "Tiburón" tiene una sola duda para enfrentar al equipo de Ariel Holan. En "De la Cuna al Infierno" repasamos cómo llega el próximo rival. 

Aldosivi perdió por 1 a 0 la última fecha ante Defensa y Justicia, el pasado lunes en el Estadio "José María Minella". El gol del encuentro lo anotó Matías Rojas a los 35 minutos del complemento. Este había sido su segundo partido consecutivo como local, previamente había igualado sin goles ante Gimnasia. Como visitante, en la decimonovena jornada, también salió 0 a 0 con Patronato en Paraná.

Los conducidos por Gustavo Álvarez se ubican por debajo del "Rojo", con la misma cantidad de puntos: 29 para ambos. En su caso, ganó 8 partidos, empató 5 y fue derrotado en 8. Ascendido en esta temporada, mira de lejos las posiciones del descenso.

Con una duda, por la llegada o no de Pisano, así formaría Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Alan Ruiz; Javier Iritier o Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar