“Yo no abandono”



Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente habló con la prensa minutos antes del partido, allí brindó su apoyo al equipo, a Holan y opinó sobre el pedido de licencia de algunos dirigentes.

“Yo no abandono” expresó fuertemente Moyano cuando le preguntaron sobre los pedidos de licencia de algunos dirigentes de Independiente.

Por otra parte habló de la posibilidad e que el Rojo cuente con un Manager: “Nosotros siempre hemos dicho las decisiones la tomamos junto con el fútbol, mal no nos fue. Vendimos casi 55 millones de dolares en dos año. Me acuerdo que cuando los trajimos, acá se puteo a Meza, Rigoni, Tagliafico, y hoy fueron vendidos a el exterior. A ningún equipo el 100% de los jugadores les rinde, por su puesto que algunos jugadores que nos están rindiendo, pero no es por culpa de un Manager”, manifestó.

En cuanto a las incorporaciones fallida y la posición del centro delantero el dirigente explicó: “Cuevas ya sabemos lo que paso, salia 15 palos verdes en 5 años, una locura, el presidente no va a hipotecar el club. Lo de Zampedri surgió un tema interno de Central y no pudo venir. Pero creo que con Molina, Benítez y Domínguez vamos a andar bien. Tenemos toda la fe que Cecilio hoy la va a Romper”.

Para terminar respaldó las declaraciones de Ariel Holan, sobre la necesidad de tener paciencia el proyecto a largo plazo en el Club: “Yo apoyo lo que dice Holan, ¿Hace cuanto Independiente no tiene un técnico por dos años? Y va a quedarse hasta el último día del mandato del presidente. Y eso es parte del proyecto. No es solo el equipo, sino también las canchas que se están inaugurando en poco tiempo, la futura concentración, todo va  de la mano del proyecto futbolistico y estructural”, finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar