"Se perdieron dos puntos"



Cecilio Domínguez habló con la prensa luego del empate de Independiente frente a San Martín de San Juan, allí se refirió al rendimiento del equipo, su gol y el clásico que se viene.

En primer lugar el jugador se lamentó por la jugada que desperdicio frente al arco en el segundo tiempo: “Lastimosamente no tuve una buen remate, pero hay que mejorar esas cosas” expresó y agregó: “Me gusto mucho por que jugamos muy bien a la pelota. Después de la expulsión, nos limitamos para muchas cosas, hay que cuidar ese detalle”.

Sobre expulsión de Pablo Pérez el jugador admitió: “La verdad yo no podría decir, por que no vi lo que pasó realmente”.

Por otro lado le consultaron si el empate dolía por los demás equipos que se alejaban en la tabla, y el paraguayo respondió: “Principalmente  duele por que no ganamos, igual duele por la forma que se jugó. Pero perdimos puntos valiosos y esto no hay que repetir”.

Al momento de hablar de su adaptación en el equipo, Domínguez se mostró confiado: “Me siento bien realmente, me estoy acostumbrando rápidamente a mis compañeros, hay un grupo muy sano y muy lindo. Eso ayuda para que me pueda adaptar rápido”.

En la próxima fecha Independiente enfrentará su clásico rival en Libertadores de América, sobre este partido el ex América de México, mencionó: “Si se habla mucho. Pero teníamos este partido, después en esta semana ya pensar en ello, que es realmente importante y hay que estar en todos los detalles”.

Cuando le preguntaron en que momento decidió con sus compañeros, que él  iba a patear el tiro libre, que luego terminó en gol, el jugador contó entre risas: “Ya teníamos resuelto eso, pero no sé por que se pararon ahí. Contento por esa jugada pero lastimosamente no sirvió para ganar”.

En el segundo tiempo Cecilio se posicionó como el único referente de ataque del Rojo, sobre la posición que le toco ocupar opinó: “Me gusto jugar por adentro, pero con un hombre menos es mas difícil, hay que jugar donde el profe necesite”.

Para terminar el jugador dejó en claro que el empate no fue nada positivo: “Sin dudas se perdieron dos puntos”, sentenció.

Aquí el audio:    

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar