"Me sentí pleno"



Cecilio Domínguez habló con la prensa una vez terminado el encuentro frente a Unión, allí el jugador se refirió a su debut, el fútbol argentino y mucho más.

Al comienzo de la charla el paraguayo fue consultado sobre el clásico de Avellaneda, de lo que prefirió no hablar todavía: “No voy a hablar del clásico, por que hay que respetar el rival de turno, esta semana vamos a pensar en el partido del sábado y después en el clásico”.

Cuando le preguntaron sobre el clima durante el encuentro Domínguez respondió: “Calor, pero es así, en Paraguay tambien y allá tambien hace mucho calor. Volví a recordar lo que era esto”.

Al momento de hablar sobre como se sintió dentro del campo de juego, en su debut, el ex América se mostró satisfecho: “Me sentí muy bien, me sentí pleno. Creo que gracias también a los compañeros que me dieron la confianza y muy contento por la victoria”, manifestó y luego respondió cuando le preguntaron sobre la diferencias del fútbol argentino y mexicano: “No hago comparaciones, ya me preguntaron mucho y no las hago. Cada liga tienen sus cosas. La liga Argentina tiene buenos jugadores en todos los equipos, entonces hace que sea muy competitiva y respetada”.

“Fue muy lindo, sentir el apoyo de la gente, escuchar que canten, nos ayuda mucho adentro de la cancha, nos motivamos. Hoy se dio que dimos vuelta un resultado adverso”, comentó sobre la hinchada del Rojo.

Cerca del final rescató lo importante que fue dar vuelta el encuentro y como el equipo se venia preparando para fortalecerse ante la adversidad: “Hablamos mucho, el gol fue un poco raro, pero al fin gol. Hablamos en estos días. de la adversidad y hoy fue una prueba muy importante para nosotros, y se dio que lo dimos vuelta”, confesó.

Para terminar le preguntaron si había entrado al equipo para no salir más y contestó con seguridad: “Esa es la idea, todo jugador que entra para jugar y no salir más” y luego agregó sobre la jugada del penal: “Le dije a Gaibor si me la daba pero él estaba confiado y lo pateó”, cerró.

Aquí el audio:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar