"La plata se acaba y hay que salir a hacer otra cosa"




Juan Manuel Trejo, ex jugador de Independiente, dialogó en Rojos de pasión y se refirió a su presente tanto en la vida personal como en el plano futbolístico. El joven que supo debutar en el equipo de Avellaneda, también expresó su deseo para el clásico.

"Lo que viví sobre mi trabajo en Uber me sorprendió y fue algo difícil que no me esperaba. Lo hice hace un mes y no quería salir a la calle por si me cruzaba alguien. Empecé hace una semana de Uber y me encontré con mucha gente. El otro día llevé a una chica en Avellaneda y fue ella la que me reconoció", deslizó el ex volante de Independiente.

En relación al pasado en el club, Juan Manuel afirmó: "Estuve con contrato hasta 2018 con Independiente pero sin jugar. Sinceramente hubieron cosas que no me gustaron, cómo por ejemplo no tener fútbol ni en Reserva. Eso se me hizo muy difícil. Fue muy difícil a la hora de buscar club, porque me avisaron el última día del mercado que no iba a ser tenido en cuenta. Hice pretemporada con Chicago pero no tuve suerte".

"La plata se acaba en un punto y hay que salir a hacer otra cosa. A mi no me gusta quedarme pensando. A veces me levanto triste con ganas de jugar al fútbol. Pase a las operaciones y cosas difíciles, estoy agradecido por la gente que estuvo cerca. Cuando estás arriba tenés un millón de amigos pero después aparece la gente que realmente está siempre. Hubo gente que me ayudó mucho. Hay amigos q vienen a verme todos los días para que no este sólo. Tenían miedo que haga locuras", aseveró el volante.

En el final, Trejo habló sobre su presente "Necesito laburar. Me toca mantener a mi familia y a mi mamá. Trato de que no les falte nada. Tuve que pagar el velatorio de mi papá que falleció hace 4 meses. Nada fue fácil. Le prometí a mí papá que iba a volver a jugar al fútbol y estoy convencido de que lo voy a cumplir" t agregó: "Quiero que el sábado gane Independiente y que Racing no salga campeón. En el club pase momento muy hermosos, que quedarán siempre en mi memoria"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar