"Jamás le cerraría las puertas a Independiente"



Este lunes, Emmanuel Gigliotti habló mano a mano con el programa que se emite por 'TyC Sports', 'No todo pasa', y se refirió a los motivos de su salida de Independiente y su partida a Toluca de México. "Jamás le cerraría las puertas a un club al que le tengo tanto cariño", soltó.

"No sé porqué aparecí como transferible en los últimos tres mercados; y no fue algo que lo haya visto en el diario eh. En definitiva, en el fútbol nos conocemos todos. Sabemos las cosas que se dicen por atrás y demás. Yo sabía que era transferible", expresó.

Y prosiguió: "Sabía que se decían cosas sobre mí pero en definitiva, sabía muy bien que no sería ni la primera ni la última vez que un entrenador no me quisiese, simplemente me cansé de esa situación. No es que no tuviese ganas de pelearla porque lo he hecho desde el primer día en el que me puse un botín de fútbol, pero ya no tenía ganas de estar en donde no quería que estuviese".

"Tenía una relación de jugador a técnico con Holan (Ariel). Nada más que eso",
soltó Gigliotti. Y añadió: "Al principio tuvimos un poquito más de relación, pero siempre fue de entrenador a técnico".

Por otra parte, continuó: "No tuve ninguna discusión con el entrenador. Ni después de la eliminación con River, ni en ningún otro momento".

"Mi decisión fue deportiva. Uno puede suponer o creer algo, pero no hay que dar por sentadas las cosas. Cuando vos estás afuera y te llaman porque te quieren desde un club, pero no te llaman desde el lugar en el que estás me parece que el mensaje también es bastante claro",
explicó el 'Puma'.

A su vez, adujo: "En su momento, volví de China y ganaba más plata de la que podía llegar a ganar en Independiente y mi decisión fue deportiva. Al irme a Toluca, también fue algo deportivo. Desde allá me dijeron que estaban interesados en mí y desde el 'Rojo' eso no pasó. Después de tres mercados de ser transferible dije 'basta'. No estoy enojado y quiero que quede claro, porque no será ni la primera ni la última vez que no seré querido en un club".

"No sentí que el DT lo valorara más a Silvio (Romero) que a mí. Eso no me molestó, pienso que es bueno tener competencia. Siempre lo hice y me he ganado el puesto por esfuerzo. Cuando arrancamos en la misma, está bueno, pero si eso no pasa uno se cansa de un montón de cosas",
deslizó Emmanuel.

Asimismo, tras ser consultado acerca de si volvería o no a Independiente, el delantero comentó: "Si bien está mal que esté hablando más del 'Rojo' que de mi actual equipo, está claro que jamás le cerraría las puertas a un club al que le tengo un inmenso cariño. Nunca se sabe qué es lo que puede pasar a futuro, pero yo me fui enamorado de esa institución".

"Al hincha le digo que tenga confianza con el grupo de jugadores que hay. Siempre en los clásicos se ha sacado adelante la situación. Yo estoy convencido que esto se dará y que le darán una alegría a toda la gente"
, finalizó Emmanuel Gigliotti.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar