"Hay que sacarse la careta, destratamos los proyectos"


El entrenador de Independiente, Ariel Holan, sentenció que en el fútbol argentino como hinchas "destratamos los proyectos y no los queremos".

Holan criticó "operetas e intereses" dentro del periodismo y negó la existencia del "respaldo" de la red social Twitter.

Sobre la posibilidad de que el club contrate un mánager, argumentó que "hay que saber bien para que viene" porque en Argentina "no está  instalado ese rol".

Además, el director técnico subrayó que está "conforme con el mercado de pases" y con que "las decisiones deportivas estén alineadas con las institucionales".

"Tenemos un muy buen plantel, tenemos que armar un muy buen equipo", sostuvo.

Al ser consultado sobre los objetivos para este semestre, Ariel Holan, indicó que Independiente tiene que "apuntar a la zona de copas".

"Quiero que el equipo esté sólido y fuerte, estaría preocupado si no tendríamos recursos pero tenemos muy buen equipo y estoy convencido de que el equipo va a arrancar", reflexionó.

Ante las críticas recibidas por el estado físico del plantel expuesto ante San Lorenzo, el entrenador argumentó que "no hubo ningún problema físico ni muscular" sino que "físicamente el equipo respondió con creces" porque jugaron todo el segundo tiempo con 10 futbolistas.

Con la mente puesta en la fecha 18 de la Superliga frente a Unión, Holan sostuvo que el elenco santafesino "es un equipo duro y difícil que va a tratar de jugar de contragolpe" y que Independiente tiene que "atacar con inteligencia".

También deslizó que "Cecilio Domínguez será de la partida"; que "entre Gaibor y Hernandez juega uno" y que si Silvio Romero y Ezequiel Cerutti no "están al 100 por ciento" no serán de la partida.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar