"Estoy muy satisfecho con el equipo"



Ariel Holan habló en conferencia de prensa en la previa al clásico de Avellaneda y confirmó el equipo. Además, el entrenador del Rojo habló de cómo se preparó el plantel en la semana.

Holan arrancó la charla confirmando el once titular: "Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Silva; Gaibor, Domingo, Hernández, Verón Benítez y Domínguez"

"Romero  tiene una tendinitis rebelde, y en la medida que él no esté limitado para moverse, lo podremos tener en cuenta, lo vamos a evaluar, la idea es que esté al cien por cien", deslizó el DT en referencia a la ausencia del centro delantero.

Cuando le preguntaron por el rival, Ariel respondió: "Yo creo que Racing fue eficaz a lo largo del torneo pero nosotros primero pensamos en nuestro equipo cuando armamos el once titular. Tenemos un plantel muy completo más allá de algunas lesiones pero en general están todos al cien por cien. El equipo está bien, en cada partido, son los mejores once para el equipo. Estoy muy satisfecho"

"Tenemos delanteros muy picantes y veloces, Molina está haciendo sus primeras armas, Romero era el titular y vamos a esperar que esté bien, sino pueden ser Benítez, Cecilio o Molina" aseveró Holan, quien también se refirió a la ausencia Pérez: "Más allá de que no esté Pérez, los demás volantes están muy bien, aunque tienen características diferentes. Jugará Gaibor y seguro que lo hará muy bien. Todos tienen buena distancia y llegan al área. Los mediocampistas internos llegan, es importante patear al arco"

El técnico campeón de la Sudamericana habló sobre el objetivo: "Quedan 18 puntos en disputa, hay que tratar de conseguirlos, esto es un clásico y ya sabemos de la importancia. Veremos quien pueda doblegar a otro"

"Siempre es lindo jugar en casa y sobre todo un clásico, estamos contentos de que así sea. Las estadísticas son números fríos y dura. Es un clásico, cada uno lo querrá gana", finalizó Holan

Audio de De LA Cuna Al Infierno

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar