"Es lindo ganar un partido así"


Leandro Stilitano, Director Técnico de la Reserva, y Ayudante de Campo de Ariel Holan, habló tras el triunfo de su Divisional, ante Racing, por 3 a 0, y expresó su felicidad acerca de esto.

"Estoy contento porque los chicos jugaron como entrenamos, que es lo más importante", comentó, luego de su primer triunfo, tras cuatro partidos disputados. Y añadió: "Los primeros 15 minutos no estuvimos bien parados y ellos tuvieron sus chances. A partir de los 17, el dominio fue absoluto y el triunfo fue justificado".

A su vez, le quitó importancia al resultado, trantando de resaltar el trabajo en conjunto que se viene haciendo con la Primera División: "El resultado interesa pero apuntamos a otra cosa. Lo que queremos es que la brecha sea menor entre la Reserva y la Primera y que utilicen todo el proceso integral de entrenamiento". De todas maneras remarcó: "Es lindo ganar un partido así, pero lo lindo es la manera. Imaginamos que el partido se iba a dar de esta forma".

Ya pensando en el Clásico de esta noche, subrayó: "Ahora voy al hotel, voy a correr un poco para bajar la adrenalina y, desde la tarde, a pensar en lo más importante, que es el partido de Superliga", y al ser consultado por qué tipo de partido imagina, concluyó: "Creemos que va a ser un partidazo, porque los dos equipos juegan muy bien y buscan el arco rival. Pero se va a definir por detalles".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar