Es la hora, es la hora



Por la décimo octava fecha de la Superliga Argentina, Independiente tendrá la posibilidad de retornar, por fin, a la senda del triunfo frente a Unión en Avellaneda, este sábado desde las 19.20 y con el arbitraje de Germán Delfino.

El conjunto comandado técnicamente por Ariel Holan arribará al juego de este fin de semana luego de igualar sin emociones frente a San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro" y bajo un flojísimo rendimiento, fundamentalmente en el complemento.

El "Tatengue", en tanto, llegará a Avellaneda luego de empatar en cero frente a Newell's en Santa Fe.

Bajo estas condiciones y con la necesidad de alcanzar los tres puntos en casa, en lo que será el último de local previo a enfrentar a Racing, el "Profesor" aún no tiene definido el once que estará finalmente desde el comienzo.

Aunque, de no mediar inconvenientes, Independiente saldría a la cancha con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Por otra parte, integran la lista de citados: Milton Álvarez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Pablo Hernández, Francisco Silva, Silvio Romero, Mauro Molina, Gonzalo Verón y Francisco Pizzini.

En contrapartida, Leonardo Madelón también ya tendría en su mente a quienes serían titulares este sábado por la tarde-noche en Avellaneda. En repaso, Unión formaría con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán, Bruno Pitton; Diego Zabala, Mauro Pitton, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Augusto Lotti.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar