Derrota postergada



El conjunto dirigido por Leandro Stilitano, cayó ante el Xeneize, por 1 a 0, en un encuentro pendiente por el Torneo de Reserva. El gol fue, en contra, de Emanuel Brítez.

Independiente arrancó muy cómodo el partido, pudo exigir a Roffo con un tiro desde afuera de Asís, y durante los primeros minutos se impuso, en un encuentro parejo.

Transitando los 20 minutos, Molina tuvo una de las situaciones más claras definiendo suave y cruzado a un palo. 

Boca intentó friccionar en todo momento y no se arrimaba con claridad al arco de Bacchia.
La velocidad de los extremos, tanto Velasco sobre la derecha, como Pizzini por la izquierda, eran la clave para que Independiente merezca más.

En el cierre de la primera mitad, Lando se asoció con Pizzini, el bahiense llegó hasta el fondo y tiró el centro hacia atrás, pero el arquero de Boca le ahogó el grito al lateral del Rojo que llegó con el arco de frente.

El complemento continuó con la paridad con la que había finalizado el primer tiempo. Boca se impuso en el dominio del balón pero las chances eran parejas. Independiente perdió la intensidad y el visitante se acercaba al arco defendió por Bacchia.

Alrededor de los 30' del ST, en un tiro de esquina para Boca, se desentendieron entre el arquero Uruguayo y Brítez, quien la cambió de palo y convirtió el gol en contra. Boca encontró la ventaja por un detalle.

Los diez minutos restantes de partido no fueron suficientes para llegar al empate. Independiente mereció más pero se quedó con las manos vacías.


Crónica vía Santiago Garostiaga
Foto: PRENSA CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar