"Cueva va a un grande del mundo"



Ricardo Gareca dialogó en Líbero y sostuvo que Cueva llega a un grande del mundo. Además, el DT se refirió a la importancia de la continuidad que tendrá el futbolista peruano y como influye en la selección de su país.


"Queremos que le vaya bien, va a un grande de América, del mundo y sin lugar a dudas es un lindo desafío para él. El estilo de juego de Independiente, del técnico, de la historia de Independiente encaja con lo que él puede dar al club, ya dependerá de él", deslizó Gareca.

En referencia a la continuidad del jugador, el Tigre explicó: "Es necesario que se establezca en un lugar para tener continuidad, para poder desarrollar su fútbol, el conocimiento de una liga, el conocimiento de sus compañeros. Creo es que es el momento para buscar esa tranquilidad tan necesaria para un jugador de fútbol".

"Todo jugador necesita tener una continuidad, establecerse en un lugar para que pueda desarrollar su mayor virtud futbolística, física y también emocional porque cuando uno tiene bien definido lo que quiere, está mejor en todo aspecto",
finalizó el entrenador.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar