A seguir por la misma senda



En el marco de la décimo novena fecha de la Superliga Argentina, Independiente visitará San Juan para enfrentar, este sábado desde las 21.30, a San Martín y con el arbitraje de Fernando Echenique.

El elenco comandado técnicamente por Ariel Holan, superó a Unión por 2 a 1 en el Estadio "Libertadores de América" con los tantos concretados por Yeimar Gómez Andrade, en contra, y Fernando Gaibor, de penal.

San Martín, en tanto, viajó a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi y cayó por 1 a 0, el pasado fin de semana.

Bajo estas condiciones y pensando en que en la próxima fecha recibirá a Racing en el "Libertadores de América", Holan aún no tiene 100% confirmado el once que enfrentará al "Santo". Sin embargo, de no mediar inconvenientes el mismo podría ser: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo o Francisco Silva, Pablo Pérez, Pablo Hernández; Cecilio Domínguez, Gonzalo Verón y Mauro Molina.

Asimismo, integran la lista de citados que ya se encuentran alojados en el Hotel "Viñas del Sol": Milton Álvarez; Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fernando Gaibor, Jonathan Menéndez, Ezequiel Cerutti y Francisco Pizzini.

San Martín, en tanto, también parecería ya tener definido la probable formación que estaría desde el comienzo ante el "Rojo". De no mediar inconvenientes, la misma sería: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Ian Escobar; Fernando Brandán, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Claudio Mosca; Humberto Osorio, Pablo Palacios Alvarenga.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar