Triunfo de los titulares




A la espera de los refuerzos, se jugaron los primeros amistosos de la pretemporada de Independiente, frente a Temperley, en el Estadio Libertadores de América. Los titulares vencieron al Gasolero, con interesantes actuaciones, mientras que el segundo "once" no pudo con el visitante.

Fueron dos encuentros de 60 minutos. En el inicial lo jugaron los que lo hacen frecuentemente, y en el final, fue un mix el que lo disputó.

En el primer turno lo hicieron los habituales titulares, que formaron con Campaña; Bustos, Figal (Franco), Burdisso (Brítez), G. Silva (Sánchez Miño); Gaibor (Braian Romero), F. Silva, Hernández; Cerutti , S. Romero y Benítez. Este conjunto venció al Celeste, por 3 a 1, con tantos de Silvio Romero, Gaibor y Braian Romero. Mientras que había descontado Santiago Giordana para la Visita.

En este se pudieron ver buenos movimientos y buen trato del balón. Benítez, Cerutti y Sánchez Miño fueron los asistidores en los tantos.

Ariel Holan dispuso que, para el segundo amistoso, el equipo forme con Milton Álvarez; Asís (Barreto), Franco, Brítez (Di Lorenzo), Sánchez Miño; Mercado, Domingo; B. Romero, Pizzini, Verón; y Molina (Velasco).

El segundo combinado cayó por 1 a 0 con los dirigidos por Cristian Aldirico, con gol de Maximiliano Salas, mostrando muchas dudas, y poca generación de juego. Sorprendió la inclusión en éste de Álan Franco y Nico Domingo, sumados a Juan Sánchez Miño, piezas importantes en el 2018.


Foto: Prensa Club Atlético Independiente


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar