"Sé que puedo rendir más"



Gastón Silva pasó por los micrófonos de "La Visera" allí el defensor contó detalles de su rendimiento, la posibilidad de partir, el rol de Holan y mucho más.

Para comenzar el defensor contó detalles de su relación con el Club: “Independiente se portó muy bien conmigo. Se hizo cargo de muchas cosas en momentos difíciles cuando el pase no se daba. Acá viví cosas muy lindas, hasta mi hija va a ser una diablita”, expresó y agregó sobre el futuro: "Ojalá que podamos seguir ganando cosas porque el club se lo merece"

Gastón Silva recibió una oferta del Amiens de Fracia, propuesta que según sus palabras, él mismo desestimó: “Estaba con la familia de vacas y llegó la oferta. Cuando se habló, por mas que haya más plata, pensé en que estoy muy cómodo en el club que me ayudó en los momentos duros. La decisión de cortar la venta fue mía”.

Por otro lado se propuso hacer un análisis de su rendimiento en el Rojo: “Como todo jugador, he tenido partidos buenos y malos. Reconozco que me mandé muchas errores y le pido perdón a la gente del club. Sé que puedo rendir más para lo que el club y el entrenador quiere”, admitió.

El partido de Independiente frente a River por Copa Libertadores dejó mucho repercusión en el hincha y los jugadores: “Del partido con River terminamos todos dolidos. Independiente merecía otra cosa. No puede ser que con cinco árbitros no vean la patada de Pinola a Benítez”, explicó el uruguayo y agregó: “Me preguntaron mucho el motivo de por qué me quedé en la línea en la patada de Pinola a Benítez. Cuando le preguntamos al árbitro, el nos dijo que valla a sacar el lateral y se puso, de nuevo, a consultar con el VAR”.

Silva ha cubierto varias posiciones de la defensa, y si bien Holan lo piensa como lateral, el defensor aseguró que no tiene preferencia por alguna: “Me da lo mismo jugando de lateral o de central. Donde pueda aportar para el grupo siempre lo voy a hacer” aclaró y agregó sobre la relación con Sanchez Miño: “Con Sánchez Miño nos llevamos muy bien. Ya habíamos estado juntos en el Torino. La competencia mas clara en el equipo por el puesto es la del lateral, pero nos llevamos muy bien”.

En un momento el jugador se permitió opinar sobre los refuerzos a los que apunta Independiente: “A Cristian Cueva lo enfrenté en la Selección. Los refuerzos que apunta el club son de gran nivel. El club está siendo visto muy bien de todas partes del mundo, hicimos las cosas bien”.

Al momento de hablar del entrenador, Silva solo tuvo elogios para él: “Holan tuvo que ver mucho con los buenos momento que tuvimos. Cambió mucho al club. Fue clave en el 80% para que yo llegue a Independiente”.

Por último admitió lo que par él fue el punto más bajó desde su llegada al Club: “No tuve suerte con la pelota parada. El tema de la confianza es importante. Estoy en deuda pero se que puedo mejorar y darle muchas cosas al equipo”, finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar