“Pienso que esta semana habrá una repuesta"


Christian Cueva pasó por los micrófonos de “De una un buen momento” en Radio La Red en donde se refirió a la posibilidades que tiene el peruano de llegar al Rojo.

Para comenzar dejó en claro que su intención es llegar a Independiente y que sus ganas de salir de Rusia tienen que ver con un tema familiar: “Estoy en España de pretemporada con el Krasnodar. Yo tengo mucho respeto por Krasnodar, me dieron la oportunidad de regresar a Europa. Quiero agradecer al profe y al Presidente de Independiente porque están haciendo fuerza. No quiero que esto lo tomen a mal. No quiero que se vea mal, lo hago por que tengo muchas ganas de estar con mi familia y de estar en un grande”.

Consultado sobre las charlas que mantiene con los dirigentes y entrenador de Independiente, el peruano contó: “Yo me comunique hace una semana y media, estaba en constante comunicación con la gente de Independiente y ojalá Dios permita que esto se pueda dar, estaría bien para mi estar en contacto con el balón y con el fútbol que es lo que mas deseo”.

En cuanto a las posibilidades de llagar el jugador se siente muy confiado en que se resuelva pronto:  “Pienso que esta semana habrá una repuesta, ojalá los dirigentes me hayan escuchado, nunca les mentí en lo que sentía. Me fui a Rusia con una ilusión y quizás las costumbres, la cultura son otras y no es fácil, uno con familia adaptarse”, explicó y sumó: “Tuve como 3 o 4 charlas con el director deportivo, más que nada para manifestarle mi tema personal y que me entiendan. Solo me la puedo aguantar pero con mis familia es complicado. Estoy agradecido con Krasnodar”.

A la hora de hablar de su posición dentro del campo, Cueva manifestó su versatilidad dentro del frente de ataque: “Mi posición es atrás del 9. No tengo problema de jugar por la izquierda. Lo he hecho muchas veces en la Copa América en Chile con Gareca. Me gusta tener libertad y estar cerca del área y ayudando a la marca.”

Cuando le preguntaron si alguien le habló cobre la historia del Club y su importancia, Cueva fue sincero al decir que tiene en claro la magnitud de Independiente: “No necesito que me hablen de Independiente porque sé de su historia. Es el Rey de Copas. Para mi es lindo ser pretendido por ellos. Te puedo hablar de  Franco Navarro que jugó en el Club, Percy Rojas, tantos. Es lindo poder pensar nuevamente en que un Peruano este ahí y brindarle todo a Independiente para seguir logrando cosas”.

Para terminar dio el ultimo comentario positivo en donde dejó claro que ve muy posible su llegada a Avellaneda: “Lo veo mas factible, creo que ellos me han escuchado, hemos tenido muchas charlas. Creo que no son en vano. Quiero que se concrete en estos días”, finalizó.

Aquí el audio:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar