Para comenzar a mover las piernas




Este viernes desde las 22.10 en el Estadio "José María Minella" de Mar del Plata, Independiente y Gimnasia se verán las caras en el marco de uno de los partidos correspondientes a los amistosos veraniegos del Fútbol de Verano 2019.

El conjunto dirigido técnicamente por Ariel Holan llegará al juego ante el "Lobo" sin caras nuevas en el plantel pero con algunas bajas importantes, entre ellas, la de Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

Sin embargo, la intención de quedarse con los tres puntos de cara a lo que será el inicio de la competencia oficial el venidero domingo 27 en Avellaneda por la Superliga Argentina, está intacta.

Por tanto y de no mediar inconvenientes, el primer once del año sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emmanuel Brítez, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Braian Romero, Martín Benítez y Ezequiel Cerutti.

Por otra parte, también integran la lista de citados: Milton Álvarez, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Francisco Silva, Silvio Romero, Mauro Molina, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.

Gimnasia, por su parte, ya carga con un amistoso veraniego en su espalda. Es que la pasada semana superó a Racing también en el "José María Minella" y ahora tendrá la posibilidad de continuar por el buen camino pero ante el "Rojo".

Por tanto, los once de Pedro Troglio serían; Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar