"No todos pensamos lo mismo"





En la llegada a Mar del Plata, a la espera del partido de mañana, frente al Lobo, Gastón Silva enfrentó los micrófonos y opinó de las polémicas que caen sobre Ariel Holan, de lo que espera para este semestre y lo que le dejó la pretemporada.

Acerca de las sensaciones que le viene dejando la preparación, dijo: "Hemos hecho una buena pretemporada. Tenemos que arrancar el año de la mejor manera. Nos hubiera gustado jugar algún amistoso más, pero también trabajamos en Villa Domínico y mañana tenemos un lindo partido. Vamos a llegar bien al arranque del Torneo", y agregó con optimismo, refiriéndose al mercado de pases: "Tenemos un gran equipo. Los que llegan son de gran experiencia. Van a sumar muchísimo. Si viene alguno más nos va a servir muchísimo. A los que se fueron los vamos a sentir muchísimo. Campaña suma mucho. Lo queremos siempre. Si le toca irse que sea lo mejor para él"

Al referirse a las declaraciones de ex jugadores del Club y el rebote que tuvo ésto en el seno del plantel, expresó: "Nosotros estamos tranquilos. Son opiniones de cada uno y no todos pensamos lo mismo. Nosotros tenemos que fortalecernos para adentro, y lo que opinen otros, no nos puede repercutir en el grupo. Hay que seguir creciendo. Me sorprendió. Uno no espera esas reacciones, pero no hay que meterse, porque por ahí pasaron cosas que no se saben".

"Queremos pelear arriba, entrar en zona de Copas y tratar de pasar de fase en la Sudamericana. En lo personal quiero mejorar en algunos aspectos para poder ayudar al grupo", añadió, con expectativas de crecer.

Al referirse al choque del último domingo, de Álan Franco, declaró que: "Son cosas que pueden pasar. Hay que cuidarse y tratar de evitar algunas cosas. Tenemos que darle el respaldo para que esté bien".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar