"No pagaremos 6 millones de dólares por Benedetti"




Pablo Moyano, vicepresidente del elenco rojo de Avellaneda, pasó por los micrófonos de 'Independiente de América' este domingo por la noche y se refirió sobre el mercado de pases. "No pagaremos 6 millones de dólares por Benedetti", soltó.

“Mañana (por el lunes) firmará Pablo Pérez. El miércoles puede llegar Cecilio Domínguez. Estamos buscando entre algunos números 9”, expresó el dirigente.
A su vez, continuó: “A mi Teo (Gutiérrez) me gusta". Al mismo tiempo que, sobre Nicolás Benedetti, soltó: “No vamos a pagar 6 millones de dólares. Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no permitiría jugar en un club tan grande como Independiente”.

Por otra parte, sobre Fernando Zampedri añadió: “¿Quién lo fue a buscar? Si quieren tres millones que se quede en Central”.

"Mientras estén Macri (Mauricio), Tapia (Claudio) y Angelici (Daniel) a Independiente nunca lo van a beneficiar los árbitros. La AFA es el instrumento para perjudicar a nuestro club”
, lanzó Pablo. Y prosiguió: “Nosotros nunca nos vamos a arrodillar. No vamos a aceptar la privatización de los clubes”.

Sobre el tramo final, Pablo Moyano cerró: “Hay otras prioridades que techar el estadio. Ojalá podamos hacerlo. Cuando Hugo (Moyano) lo dijo hace un año el dólar estaba a 20 pesos y hoy está 40”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar