"Holan no me fue de frente"



Fernando Amorebieta habló de su salida de Independiente en el programa radial “De una un buen momento” en radio La Red donde dejó fuertes declaraciones para con Ariel Holan.

En primer lugar el nuevo jugador de Cerro Porteño agradeció el cariño de la gente del Rojo durante su estadía: “Yo no voy a hablar de otros jugadores, voy a hablar de lo mio que sé que es verdad. Primero agradezco a los hinchas de Independiente que me han apoyado, porque he vivido 6 meses complicados que no se ellos deseo a nadie”, expresó y agregó: “Apartado del plantel, entrenando solo, por orden del que manda, que es Holan, no me dejaban operarme cuando lo necesitaba, lo hice cuando pasaron 4 meses”.

Por otro lado comenzó a comentar lo que vivió en esos meses que estuvo separado del plantel: “No tengo nada en contra de los dirigentes, por que el que maneja todo es el técnico. Me duele que no se vaya de frente. Yo me fui de vacaciones pensando que regresaría a Independiente y cuando volví él me dijo que los dirigentes tenían problemas con mi agente. Holan puso esa excusa",soltó y agregó sobre el DT: “Si el técnico quiere al jugador, lo del agente no tiene nada que ver. Aparte mi agente no pedía nada que no estuviera firmado, el club me dijo que me fui por el técnico, por eso digo que no me fue de frente”.

En un momento de su relato el Vasco contó con detalles como sintió el trato de Ariel Holan para con él: “El entrenador me dijo que era el club el que me iba a mandar entrenar con la tercera y  el club me dijo lo contrario que era el técnico, él no me fue de frente. Si no me quería me hubiera dicho no cuento contigo y listo. De hecho después que pase un tiempo parado, sin entrenar, me reuní con el Club y me preguntaron si quería volver al plantel, dije que si y al otro día el DT no quiso verme”, contó y luego reveló: “Luego lo llama a mi agente y dijo que iba a ser el jardinero mejor pago del país. Holan es un gran DT, Independiente juega bien, pero una cosa no quita la otra, pero tiene cosas que en lo personal me han dañado mucho. No sé si fue por el cupo o que. Yo nunca quise generar un problema en el Club; entrenaba en un horario distinto, entraba al vestuario por una ventana de atrás para ni siquiera cruzarme con mis compañeros".

Para terminar opinó sobre las actitudes que según contó tiene el técnico: "Cada uno tiene que saber de dónde viene, con quién llegó, por quién llegó. Tampoco voy a echarle la culpa de todo a Holan, pero las cosas se dicen en la cara", finalizó.

Aqui el audio: 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar