"Estamos en un gran club, tenemos que dar todo"


El delantero Martín Benítez, subrayó que como equipo tienen que "dar todo" en el inicio de la pretemporada porque Independiente "es un gran club".

Benítez remarcó que en cada comienzo de año el plantel tiene "una gran expectativa de poder cumplir los objetivos y de poder lograr cosas con el club".

"El objetivo es ganar todo lo que se pueda. Si podemos pelear el campeonato mejor. Hay cosas muy lindas para jugar. La Sudamericana nos dio prestigio, es una copa muy importante para nosotros", sostuvo.

Al ser consultado sobre la relación de los jugadores con el entrenador Ariel Holan, el delantero afirmó que "es buena" y que deben "aceptar las decisiones de Holan".

"Tenemos que estar metidos en entrenar y dar lo mejor para Independiente", agregó.

En otro tramo de la conferencia de prensa, el misionero consideró que Maxi Meza y el Puma Gigliotti "van a crecer futbolísticamente", que fueron "importantes" para el club pero que Independiente tiene "un gran plantel" para "reemplazarlos rápido".

Además sobre la posibilidad de que el capitán Martín Campaña deje el equipo, manifestó que "todavía sigue en el club"; "está entrenando muy bien" y "es personal si se va".

El delantero mencionó que la elección del capítán es "en conjunto con los compañeros".

"Hoy en día nos tenemos que sentir todos importantes porque se vienen muchas cosas y tenemos que estar todos preparados" señaló Benitez.

Consultado sobre una hipotética oferta, el delantero rechazó que el representante hable con él porque su "cabeza" está en el club y no quiere "salir de los objetivos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar