"El club está dispuesto a escuchar ofertas"



Hugo Issa, representante de Alan Franco, habló en la Oral Deportiva, y sostuvo que hay varias ofertas con números altos por el defensor de Independiente y además ratificó que el club está dispuesto a escuchar esos ofrecimientos.

"Alan tiene una cláusula de 20 millones de dólares y son pocos los clubes que pueden pagar ese monto, entonces se acota el mercado por los valores de la cláusula de salida. Hablamos con la comisión directiva y el club está dispuesto a escuchar ofertas y a negociar si llega algo razonable por Alan. La clausula está hecha para blindar al jugador y no se lo lleven por un valor bajo", sostuvo el representante.

En relación al momento del defensor, Issa deslizó; "La lesión de Alan modificó el mercado. Pero lo importante es que él ya está recuperado y haciendo la pre temporada. Después de la lesión no volvió a jugar, entonces los clubes están viendo como se desempeña luego de su recuperación. Hay varias ofertas y los valores son bastante altos, por eso hay que manejarlo con cuidado"

"La cláusula de protección es consensuada con el jugador. Esto viene aparejado con una mejora del contrato, asi fue el caso de Alan. Las cláusulas son consensuadas con el jugador. Hubo una mejora del contrato, Independiente le ofreció extenderlo y poner una cláusula de protección", agregó el representante de Franco, que finalizó: "Tuve un par de llamados de equipos estadounidenses. Pidieron un par de condiciones, asi que voy a tener charlas personalmente por respeto a Alan"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar