"Cueva nos aporta verticalidad, agresividad y gol"


Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la llegada de Cueva, a la negociación cn Zampedri y a la conformación del once titular de Independiente ante San Lorenzo el próximo sábado.
En relación a la llegada de Cueva, Holan sostuvo: “De Cueva se lo mismo que saben los periodistas, tengo entendido que esperábamos la respuesta del club de Rusia. Buscamos variantes de tres cuartos de cancha para adelante, eso nos puede aportar Cueva. Es vertical, es agresivo, llega al gol y tiene muchas asistencias. En relación a Zampedri, nosotros siempre tenemos alguna opción en los lugares decididos a reforzar
“Obviamente que los refuerzos cuando llegan a la pretemporada, según como vienen, se meten mejor en el equipo o no, en el caso de Cecilio, seguramente estará entre los concentrados, él está jugando pero hace 10 días que no hace fútbol. El riesgo de lesión en partidos tan intensos son muchos”, explicó el DT sobre la posibilidad de que juegue Cecilio Domínguez.
El entrenador de Independiente habló sobre la conformación del equipo: “Ajustaremos en donde creamos que podremos tener a todos al cien por cien. En esto primeros partidos buscaremos algunas alternativos hasta que encontremos el once ideal”
Para finalizar, Holan habló sobre la necesidad de contratar un delantero:  “Nosotros tenemos un tema de cupos, en relación al centro delantero, lo tenemos a Silvio Romero pero queremos buscar alguna otra alternativa, pensamos que un especialista en ese puesto podría ser una opción, esa alternativa es Zampedri”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar