Con la mente en el "Lobo"




Este jueves a horas de la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el Complejo de Villa Domínico a puertas cerradas, pensando en lo que será el amistoso ante Gimnasia en Mar del Plata, por el Fútbol de Verano 2019.

Los jugadores se dispusieron a realizar trabajos aeróbicos, movimientos tácticos y se enfatizó en la pelota parada tanto en defensa como en ataque. Por último, también se ensayaron tiros desde el punto penal.

En materia de lesionados, Silvio Romero sigue evolucionando positivamente del traumatismo de tobillo e intensificó sus ejercicios específicos. Sin embargo, Francisco Silva padece una sobrecarga en el aductor, por tanto, reguló las exigencias físicas en el final de la práctica. Por último, Carlos Benavídez continúa con su puesta a punto tras la lesión en su rodilla.

Este jueves a primeras horas de la tarde, el plantel partirá rumbo a Mar del Plata en micro y se alojará en el Hotel "Sheraton". A las 18.30, aproximadamente, estará hablando un futbolista en rueda de prensa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar