Así llega Talleres



Independiente y Talleres se medirán cuando se reanude la Superliga Argentina, este domingo desde las 17:10 en el Estadio "Libertadores de América". El pasado lunes, el rival cordobés ganó por 2-0 un amistoso ante Belgrano. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega y cómo formará. 

El conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda tuvo un equilibrado mercado de pases, con 5 altas y 5 bajas: se sumaron Leonel Rivas, Enzo Díaz, Juan Ignacio Méndez, Sebastián Palacios y Dayro Moreno. Este último fue protagonista anotando los dos goles del triunfo en el amistoso ante el "Pirata", el clásico rival, que se disputó el lunes en el "Mario Alberto Kempes". El jugador colombiano será titular ante el "Rojo".

En el primer semestre del torneo local, la "T" cosechó 18 puntos, producto de 5 triunfos, 3 empates y 7 derrotas. En la tabla de posiciones, se ubica en la decimoquinta posición. Antes del receso, había caído ante Lanús por 2-1, también como visitante -el gol lo había anotado Nahuel Bustos, jugador que migró al Pachuca de México.

Así formaría Talleres para enfrentar a Independiente: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar