Arqueros en carpeta



Hace un tiempo se venia hablando del interés de Santos de Brasil por Martín Campaña, interés que se hizo formal hoy con la oferta del equipo de Sampaoli, es por ello que desde Independiente ya pensaban en nombres para reemplazar el arco, aquí los repasamos.

Mariano Andujar 35 años, experimentado arquero que actualmente se encuentra en Estudiantes de La Plata, ya ha sonado en otros mercados. El jugador aún tiene contrato por seis meses más con el "Pincha", también es pretendido por Huracán. Desde Estudiantes ya dejaron en claro en más de una ocasión que están dispuestos a conversar.

Agustín Rossi 23 años, actualmente en Boca Juniors, a pesar de que llegó con mucha confianza al Xeneize fue de los jugadores más criticados y perdió el puesto con Andrada, quien llego para competir con él. Desde Boca ven con buenos ojos desprenderse del jugador que le costó U$S 1.500.000  en su llegada.

Ezequiel Unsain, jugador de Defensa y Justicia, ha mostrado un gran rendimiento en el pasado semestre. El pase del jugador pertenece en partes iguales al Halcón y Newell´s y tiene una clausula de salida de U$S 2.000.000. Independiente ya lo buscó a mitad de 2018, por la lesión de Rehak pero el arquero prefirió quedarse en Defensa donde era titular, ahora es otra la situación.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar